27/4/12

Hola

Llevo unos cuantos días sin tuitear porque la verdad no me sale nada,ni bien ni mal...simplemente nada.


Supongo que será una crisis y espero que se me pase pronto, porque hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en un sitio.

Ahora comparo el TL con la cola del paro,esperando mi turno para opinar y sobre todo que alguien pueda escuchar lo que me pasa, sobre lo que ofrezco, hacer el chiste del día,sentir que me sienten...en fin lo normal..

La verdad que Instagram me ha hecho dejar un poco de lado a Twitter, pero no a las personas que quiero y siguen "in my mind".

A lo que voy...

...hoy paseando por esas calles que tanto hablan, me he encontrado con una sorpresa poética. En una de las calzadas de la Plaza de la Libertad, pegado en una farola me he encontrado un DIN-A4 con un texto poético que a continuación escribo,por lo que me ha gustado. 

El arte brota a borbotones por cualquier rincón...

ESTA MUJER

Me estás mirando.
Me estás encontrando
entre las curvas.
Me sigues la pista.

Si quieres entrar
ya estás dentro.
Te puedo llevar
donde quieras.
Donde quiero.

Eres mi o,
mi cena de hoy,
y algo me dice
que te apetezco.
El gusto es nuestro
y sabe a limón.

Fundido en beso.

Me oigo subir
del fondo del mar,
respirando por narices.
Salgo de una de ellas
con la piel buscando traje
y me visto de oleaje.
Bandera azul.
Izada levanto los brazos
y el vestido abierto
me hace volar.

Alas de mar.

Rios salados
penetran mi espalda,
recorren los pechos
y empiezo a regar naciones
por la boca de los pezones
recién llegados.

La tierra se inunda
y me zambullo en ella,
hasta su centro,
donde estamos servidos.


Pese a lo que digan los puristas de la Web... 
Twitter, si es una red social
pues a diario socializamos... 




0 comentarios:

Publicar un comentario