2/9/12

Me voy de aquí...

...me voy a Wordpress, sin menospreciar a Blogger creo que es mejor plataforma para comunicar, además me he enterado que es "semántica" que todavía no sé muy bien lo que es, pero me encanta como suena....

Antes de irme dejaré el último post aquí, es una foto acompañada de texto que subí a mi querido #Instagram, pero la idiosincrasia de tal red social o mi falta de experiencia al publicar en dicha red, me ha hecho darme cuenta de que muchos comentarios, mueren enterrados bajo saludos, agradecimientos y otras comunicaciones.

"Lo importante, no siempre está a simple vista"

No habléis de lo que no queremos escuchar...Vuestra expresión no es bien recibida en ésta, nuestra Constitución.
Soldados... soldados a un sistema que pretende que sigamos anclados al pasado, mientras ellos campan a sus anchas tan solo porque seguimos empeñados en darles cancha...
#veocaras asustadas, sin saber que hacer, sin saber si se podrán cobijar cuando empiece a llover, #veocaras que miran pero no actuan ante la indecencia del poder. #iseeface y creo que todos vosotros también las veis...

Gracias a todos los que han tenido a bien seguirme en el blog, me habéis ilusionado mucho. Un abrazo grande a todos y nos vemos por las redes.

1 comentarios:

Uchalas, apenas te conozco y ya te vas.
A mi no me gusta wordpress.

Bueno, chau.

Publicar un comentario